La pandemia del Corona Virus descubre de qué estamos hechos los humanos.

ciencia-inversa

¿Tragedia Griega o tragedia humana?

 

La manera como valoramos la ética,  como nos comunicamos, la forma como distorsionamos adrede la información, la manera cómo hacemos propaganda y publicidad de la información relevante para la salud, cómo se usa la ciencia para destruir a nuestra propia especie, nos habla a las claras que hemos avanzado muy poco como seres humanos desde las tragedias griegas hasta nuestros días.

“Esquilo” el fundador de las tragedias humanas como escritor, filósofo y poeta, muestra nuestras miserias y virtudes desde hace unos  2.500 años atrás, escribe en sus más de 90 obras sobre  la traición en  nuestra propia especie humana,   la traición a la confianza de los sistemas que consiguen la “verdad de la realidad” proponiendo lo contrario, aunque se tenga la consciencia que nos hará daño.

La ciencia médica alopática nos ha llevado a vivir más y mejor. Hace un poco más de un siglo vivíamos hasta los 40 o 50 años con una dudosa calidad de vida,  esta pandemia del Corona virus nos lleva a esa realidad.

La ciencia descubre los virus hace un poco más de un siglo, los reconoce como fuentes de enfermedades, las estudia en profundidad, tipifica las enfermedades dependiendo de los tipos de virus. Hace antropología viral y es capaz de reconocer un fósil viral de hace 30.000 años. Reconoce que los virus probablemente estén sobre la tierra desde cuando hay vida, algo así como 4,5 billones de años atrás. Hemos podido entender que no han existido sustancias ni moléculas que los aniquilen, solo la propia inmunología que poseemos, genera   y se regenera con cada estímulo viral, es la razón por la que tienen sentido las vacunas.

Las vacunas son virus atenuados, para que estimulen el sistema inmunológico de tal forma que cuando seamos infectados por ese virus no se desarrolle la enfermedad. Eso ha sido establecido por la sistematización científica. Preparando a especialistas en todas las áreas en el nivel más alto académico    que haya conocido la humanidad.

¿Sabías que el desarrollo de armas biológicas  y las llamadas armas de destrucción masiva son elaboradas por  esos especialistas formados en la biología humana y animal en las mismas universidades donde formamos los que curan las enfermedades?

Una manzana con sabor a Kiwi. parece un juego pero no lo es.

Una naranja con sabor a piña y un mango con forma de aguacate no es un juego de la ciencia. Permite hacer alimentos transgénicos, diseñados por el hombre en el laboratorio. Nos convertimos en diseñadores de seres vivos, incluyendo arquitectos de nuevos virus inexistentes por la naturaleza sino forzados por la “Ciencia”.

La evolución de la vida se ha hecho a través de mutaciones naturales en el material genético de las especies, hasta llegar a la humanidad; y el proceso continúa.

Lo que le toma siglos a la naturaleza, lo hace el hombre “Científico” en el laboratorio donde se diseña la enfermedad y la muerte en días. No está muy lejos el laboratorio de los comunistas de la antigua URSS llamado Biopreparat donde el Dr (no sé si decirle Dr) Keneth Alibec dirigía las mutaciones de diferentes virus letales para la humanidad. Existían congresos de armas de destrucción masiva donde los especialistas ganaban ranking demostrando lo mortales que podían ser sus diseños genéticos y sobre todo que no pudieran ser reconocidos por el único sistema  capaz de  destruir a los virus, “El natural sistema inmunológico de cada ser humano” lo cual indica que ganaban posición mientras los virus generaran una inmuno deficiencia al no ser reconocido por el sistema de defensa del organismo.

Laboratorio URSS Biopreparat. la manipulación de los virus se hizo sistemática. En varias oportunidades contaminaron a las poblaciones vecinas.

¿Por qué hay una ley en USA contra el terrorismo de armas biológicas?

¿Por qué los países   tienen un DTRA ( defense threat reduction agengy?

La respuesta obvia es: Porque existe el desarrollo de armas de destrucción masivo en varios países del planeta. Montan unos laboratorios espectaculares para hacer el mal (ojalá se construyeran esos mismos laboratorios para hacerle el bien a la humanidad y al planeta). Se les denomina por la capacidad de “Bioseguridad” al manipular (yo lo definiera de manosear) el material genético de los virus y convertirlos en más y más

letales. Los BSL-4 Biosefty laboratory grado 4 puede hacer armas de destrucción masiva con la anuencia de la humanidad, con cualquier pretexto o justificación. No hay nada que pueda justificar aniquilar la especie humana usando organismos vivos, sin embargo ellos tienen el permiso.

Se hacen llamar científicos de diseño biológico, es como si fueran Picaso  pero en vez de cuadros dibujaran la muerte y la enfermedad en cada virus que transforman. En Wuhan hay uno de estos laboratorios y sabemos que estaban trabajando con el corona virus del 2012 transformándolo en un nuevo virus. No ha sido la primera vez que algún virus salta la bioseguridad-4 y contamina a su entorno poblacional. De hecho esa epidemia del 2012 se debió probablemente a este fallo de seguridad.

Los chinos tienen mercados de animales vivos. Diferente a la mayoría de los occidentales que compramos los animales muertos, despostados y congelados. Luego que los laboratorios en China, han experimentado con animales estos han sido vendidos a esos mercados  de animales vivos. En esta pandemia eso no se ha podido comprobar aún, pero hay evidencia en China en Beijín donde han encarcelado a personas que fueron capturados siguiendo  estas prácticas.

Laboratorio de Wuhan a 30 Km de la ciudad

 

La inmunología es nuestra salvación.

Sin un sistema inmunológico los virus hubiesen arrasado con la humanidad hace mucho tiempo. Con tratamiento con vacunas, o sin vacunas solo la inmunología puede salvarnos.

Cuando la respuesta verdadera es contundente no hay Google que valga:

Nos hemos acostumbrado a creer todo lo que leemos y vemos en Google y las plataformas de información. Son el sistema de ventas más impresionante que podamos haber conocido. Sin que queramos les regalamos nuestros gustos y necesidades a lo que responden como por arte de magia al ofrecernos lo que deseamos con la pasmosa e impresionante característica de creer que todo es por pura casualidad.

¿Por qué Google no funciona contra el Corona Virus? Porque en realidad está basado en tus deseos y conforme a eso buscas información, si está en la primera de la lista le crees todo. Contra el Corona virus dice Google podemos usar como tratamientos infalibles:

  1. Sirven los antimaláricos.
  2. Los antituberculosos.
  3. Los antibacterianos.
  4. Las vacunas de otros virus.
  5. Y cuanta cosa quieras leer.

¿Sabes por qué  USA no tiene tratamiento aún contra el Corona virus aunque Google diga lo que diga?

En realidad esto me permite explicarles  porqué “Google nunca tiene la razón”. Lo que lees en Google alguien lo escribe. ¿Crees que son expertos en la materia? No, en realidad no lo son. Son expertos  en escribir en las plataformas de las redes, saben como escribir para que te parezca impecablemente real. Hasta cuando llega una pandemia y sabes que nada funciona porque no altera la realidad.

Es curioso e interesante observar  médicos especialistas del más alto nivel, inmunólogos, Virólogos, infectólogos, genetistas, explicando de que manera te debes lavar las manos, usar el tapa bocas y estornudar en el codo. Te imaginas tanto estudio para dar indicaciones generales. La verdad es que la información científica no cuadra con Google pero hoy requerimos eficiencia y no propaganda ni publicidad.

Sin embargo cada vez que observes una rueda de prensa y una información presentada como publicidad entiende que la política tiene una dinámica diferente a la ciencia y que las ventas tienen también una dinámica opuesta a la ciencia. “La ciencia busca la verdad cruda y simple”

En estos momentos Esquilo está vigente porque las miserias humanas las podemos observar hoy en día y sobre todo en un país como Venezuela. Nuestra esperanza está en su pensamiento principal que resume como salir de las tragedias humanas:

“”La Victoria no es de los que emplean la fuerza ni la violencia, sino de los que emplean la astucia”” Esquilo. (hace 2.500 años)

Solo la astucia del virtuoso vence a la maldad humana. Así lo dijo el poeta.

Avatar

Dr. Luis Romero

Autor Desde:  11 de enero de 2022

🇻🇪 Cirujano #ortopédico y #traumatólogo
Especialista en #medicinadeportiva y #lesiones
Especialista en DOLOR #muscular, #esquelético y #articular